Adoptan talentos

by admin
11 septiembre, 2019

MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2019.-  Como empresa socialmente responsable Hogares DEESA participó en el Programa Adopte un Talento Michoacán, en el que apoyó económicamente a alumnos morelianos para concretar que asistieran a la “Feria Nacional de Ciencias PAUTA”, que se realizó el 10 de agosto del presente año, en la Ciudad de México.

 

La empresa, perteneciente a Grupo Loros, brindó el transporte de ida y vuelta para que los 22 participantes lograran poner en alto el nombre de Morelia en dicha competencia, ya que de 14 proyectos que llevaron a concursar, obtuvieron premios y reconocimientos en 12 de ellos.

 

El Programa Adopte un Talento busca favorecer el desarrollo de habilidades científicas en estudiantes de educación preescolar, primaria, secundaria y media superior, así como identificar e impulsar, a través de la atención educativa a los niños, niñas y jóvenes con talento en esta área de estudio.

 

Una de las actividades que los estudiantes realizan son los proyectos de investigación con impacto social en los que se apoyan de la ciencia para resolver o comprender problemas de la vida diaria que tiene relación con la comunidad. 

Leave a comment