¿Cómo ahorrar energía en tu hogar?

by admin
11 septiembre, 2019

¿Cómo ahorrar energía en tu hogar?

 

El uso de los electrodomésticos inteligentes puede ser un punto clave para evitar incrementar gastos en casa

 

Elegir electrodomésticos inteligentes puede beneficiar no solo tu bolsillo, también evita el impacto actual de la contaminación en el medio ambiente. Por ello, como parte de su compromiso con las ecotecnologías domésticas, Hogares DEESA te invita a conocer algunos aparatos para ahorrar energía en tu hogar.

 

1 Focos ahorradores: Sustituir los focos incandescentes de tu casa por lámparas ahorradoras te será de gran ayuda.

 

2 Lavadoras y secadoras inteligentes: En ocasiones estos productos tienen ciclos de lavado muy prologandos, por ello puedes optar por comprar una de estas lavadoras con secador incluído que cuentan con programador, de este modo desde el lugar en el que te encuentres podrás encenderla o apagarla con un click en tu celular.

 

3 Refrigeradores funcionales: Recuerda que estos aparatos utilizan energía eléctrica 24/7 para mantener tus alimentos en perfecto estado. Una de las ventajas de un refrigerador inteligente, es que te permitirá observar qué hay en su interior sin necesidad de abrir sus compuertas, porque aunque no lo creas, cuando realizas ese movimiento, se gasta más luz. 

 

4 Hornos eficientes: Entre las funciones de estos aparatos encontrarás que cuentan con un sensor que mide el peso, volumen y humedad de tus alimentos, por lo que tan solo con colocarlos en su interior te indicará el tiempo correcto de su cocción, evitando equivocaciones al insertar el tiempo de preparación.

 

Así como estos electrodomésticos, puedes encontrar más en las tiendas departamentales, lo importante es que antes de realizar tu compra pienses en su efectividad al momento de ahorrar energía, lo que se traducirá a un menor gasto en tus finanzas.  

<